escudo de los apellidos heredia y santamaria

Foro para todos aquellos temas no incluidos en los anteriores, que están indirectamente relacionados con la herádica y la genealogía.

Moderadores: Miguel Canteras, Josep Vicent Ferrando, Antonio Sánchez Sánchez

escudo de los apellidos heredia y santamaria

Notapor bea15359 » Mié Dic 05, 2007 13:25

me gustaria si alguien tiene los escudos de los apellidos heredia y santamaria me dijera donde puedo conseguirlos.gracias
bea15359

RE: Escudo Santamaria

Notapor Josep Vicent Ferrando » Sab Dic 08, 2007 17:07

Todos los escudos de los diferentes linajes Santamaría localizados están en nuestra Web: www.blasonari.net
Saludos :roll:
Josep Vicent Ferrando
www.blasonari.net
Josep Vicent Ferrando

Apellidos Heredia y Santamaria

Notapor heraldicapaco » Mié Dic 03, 2008 22:44

HEREDIA: Originario del Pais Vasco.
Armas Primitivas: En campo de gules, cinco torres almenadas de oro puestas en sotuer.

SANTAMARIA: Linaje de origen navarro. Una rama pasó a Burgos. Linajes de este apellido radicaron en Cataluña y Francia.
Armas: En campo de plata, una cruz de gules, acompañada de cuatro veneras de sable, una en cada cantón del escudo, y una quinta venera también de sable, cargada en el centro de la cruz.

Hola Bea, aqui te mando informacion de los apellidos, espero que sea lo que tu necesitas, aprovecho para invitarte a que veas mi web: www.heraldicapaco.com que trata de Escudos de Apellidos Tallados en Madera, y encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo de Paco
heraldicapaco

Volver a Otros Temas