El apellido FERRANDO en Argentina

Foro para todos aquellos temas no incluidos en los anteriores, que están indirectamente relacionados con la herádica y la genealogía.

Moderadores: Miguel Canteras, Josep Vicent Ferrando, Antonio Sánchez Sánchez

El apellido FERRANDO en Argentina

Notapor Claudio Ferrando Giraudo » Jue Sep 29, 2005 19:35

Hola, es un gusto comunicarme con uds.
El motivo de mi mensaje es preguntarles si tienen conocimiento de como llego el apellido FERRANDO a la Argentina.
Por datos familiares y un conocimiento historico, se que los primeros Ferrando han llegado a mi pais entre fines del siglo 19 y principios del 20.
pero he averiguado en los puertos de entrada a Argentina ( Buenos aires y Rosario) y no hay registros de personas con tal apellido.
Desde ya muchas gracias y espero con espectativa su respuesta cuando tengan alguna informacion.
saluda atte. CLAUDIO FERRANDO
Realico, La pampa, Argentina
f_chuni@yahoo.com.ar
Claudio Ferrando Giraudo

Re: El apellido FERRANDO en Argentina

Notapor liliana ferando » Lun Jul 10, 2006 23:34

esto es para claudio ferrando de la pampa.......hola queria saber si obtuviste alguna respuesta con respecto a tu mensaje, el que publicaste aca porque mi apelido tambien es ferrando y si bien sno creo reconocerte como familiar conocido, me encantaria saber el origen de nuestro apellido en nuestro pais desde ya muchas gracias y espero un pronta respuesta.....suerte
liliana ferando

Notapor Guillermo Ferrando » Lun Jun 13, 2011 02:08

yo soy de general campos la pampa tal ves seams parientes
Guillermo Ferrando

Volver a Otros Temas