Busqueda inversa

Foro para todos aquellos temas no incluidos en los anteriores, que están indirectamente relacionados con la herádica y la genealogía.

Moderadores: Miguel Canteras, Josep Vicent Ferrando, Antonio Sánchez Sánchez

Busqueda inversa

Notapor Información » Sab May 21, 2005 12:49

Buenas, a ver como expongo mi "petición", si es posible claro.
Soy Restauradora de Arte, estoy restaurando unos azulejos de principios del s. XX, en ellos aparecen dos escudos. Para realizar el informe me gustaría completar la parte histórica con alguna descripción de los mismos (dudo encontrar el apellido exacto), tengo algunos conocimientos sobre heráldica, muy básicos, pero podría defenderme.
Total, que toda esta información es para pediros ayuda, os mostraría un dibujo de los escudos y... bueno, si hay suerte, pues mejor.
Para más información, creo que son Marqueses... podría describir algo... como que uno de ellos está partido (creo que se decía así) aparece un craneo de vaca y dos conchas de santiago de oro, sobre campo verde y en la parte inferior un ajedrezado de oro y gules, aparece tambien una filactelia, lleva una "bordura" (siento si no son los terminos correctos) con cruces de alcantara (creo que es esta orden)y está coronado.
El otro, tambien coronado, no lleva bordura, dividido en la parte xxxxxxxx campo de oro con un aguila bicefala negra y en la inferior, campo de gules con cinco torres.

Ya se que está muy mal descrito, lo siento, lo he hecho muy rápida y... mis conocimientos son excasos, si a alguien le apetece ayudarme le estaría muy agradecida.

Para mandaros el dibujo lo podeis postear en el foro e intentaré leerlo (accedo poco a internet). Muchas gracias de antemano y deseando obtener respuesta.

Antigona

sepavos@hotmail.com
Información

restaurar escudos

Notapor Ivanhoe » Vie May 11, 2007 02:14

Buenas noches, estaría encantando de poder ayudarte, pero debería de ver bien las figuras, las particiones, los esmaltes y los timbres (coronas) igual podiamos sacar algo?.
Un saludo
Sir Ivanhoe
Ivanhoe

Volver a Otros Temas